Vitaminas de Todo y Para Todos

Inicio

Productos

Contáctenos

 

 

 

 

 

Complejo B:  Es el grupo de las once vitaminas conocidas que trabajan juntas en el cuerpo.  Todas juegan un rol vital en la conversión de los alimentos en energía.  Son esenciales para el normal funcionamiento del sistema nervioso y mantener una buena digestión.  Ayudan a promover la salud de la piel, cabellos y ojos. 

.

Omega 3:  Pertenece a un grupo especial de los llamados ácidos grasos esenciales, los cuales son los solventes naturales de la sangre.  Ayuda a mantener los niveles normales de grasas (triglicéridos) en la sangre, además mantiene la elasticidad y libres de inflamación a las arterias.

 

Super Antioxidante:  El estrés oxidativo afecta negativamente el normal funcionamiento de las células del cuerpo.  El Super Antioxidante reduce significativamente  los efectos negativos oxidativos de las células y minimiza los daños que provocan  los radicales libres en el cuerpo.

Vitamina E: Es un antioxidante que ayuda a combatir los radicales libres.  Protege a la vitamina A y la C de la oxidación.  Promueve la salud del sistema cardiovascular prolongando la vida de las células rojas y actúa como un agente anticoagulante.

Prenatal & Hierro:  Es un suplemento multivitamínico y de minerales recomendado para la mujer en su estado de embarazo y durante la lactancia.

Flaxseed Oil: Provee esenciales ácidos grasos incluyendo el Omega 3 y Omega 6 como ácido linoleico, el cual ayuda a mantener saludable al cuerpo inhibiendo los procesos inflamatorios de este.

Theratrum Complete Plus 50: Es un suplemento nutricional balanceado.  Contiene 31 vitaminas y minerales incluyendo la Luteina, formulado especialmente  para adultos mayores de 50 años o más.

Glucosamina & Chondroitin:  La glucosamina es un componente natural que  se encuentra en el cartílago sano.  El Chondroitin es un mucopolisacárido  que forma parte del tejido cartilaginoso de los mamíferos, cuya función principal es la de incrementar la resistencia y elasticidad de los cartílagos.  El uso de Glucosamine & Chondroitin ayuda a mantener cartílagos sanos.

Evening Primrose Oil: Contiene los principales ácidos grasos como el ácido Gamma-linoleico el cual es vital en el buen funcionamiento de las células.  Puede ayudar a regular las hormonas y reduce efectivamente los síntomas de estrés pre-mestrual.

Ginkgo Bilova: Promueve la buena circulación de la sangre e incrementa el flujo de oxígeno al corazón, cerebro y otras partes del cuerpo.  Ayuda a mejorar la memoria y alivia los dolores musculares.  El Ginkgo Bilova también actúa como un antioxidante, ayuda a reducir la presión de la sangre y es útil en los casos de zumbidos en los oídos y vértigos.

Milk Thistle: Su ingrediente activo principal es el Silymarin.  Este ingrediente es un poderoso antioxidante que ayuda a las células a producir Glutathione el cual combate los radicales libres.  Milk Thistle también protege a las células del hígado bloqueando las toxinas y regenerando las células dañadas.

Saw Palmetto:  El extracto de Saw Palmetto es un popular remedio para la inflamación prostática, una condición común en hombres mayores de 50 años.   Este juega un papel importante en el mantenimiento de la buena salud de la próstata incrementando el fluido urinal y reduciendo las frecuencias urinales nocturnas.

St. John`s Wort: Ha sido usado durante siglos como un suave tranquilizante.  Su ingrediente activo es la Hipericina el cual ayuda en casos de ansiedad, problemas emocionales, depresión y desórdenes nerviosos realzando el estado de ánimo.

Té Verde:  Contiene Polyphenols un ingrediente que es responsable de su actividad como un potente antioxidante.  Neutraliza los efectos de los radicales libres presentes en los lípidos de todas las membranas celulares.  Los daños oxidativos de los lípidos han sido indicados como un factor de riesgo en enfermedades cardiovasculares.

Echinacea:  Estudios europeos han indicado que la Echinacea tiene propiedades anti-inflamatorias y antivirales lo cual ayuda a reforzar el sistema inmunológico del cuerpo. Esta puede ser usada como un tratamiento preventivo contra los resfriados y la influenza.

Beta Caroteno:  El Beta Caroteno es un poderoso antioxidante el cual el cuerpo transforma  en vitamina A, una vez convertida ayuda a mantener la salud de la visión y del sistema inmunológico del cuerpo